942 704 358

Existen múltiples soluciones y grados de prefabricados. Nuestro sistema constructivo se basa en muros de carga de madera maciza y laminada. Esta madera se elabora en fábrica mediante maquinaria de control numérico, realizando todos los cortes de cada una de las piezas.

Este material se numera y ordena de manera que se establece lo más parecido a un “puzzle” que una vez en obra se coloca y ensambla de manera muy sencilla, desarrollándose el montaje a un ritmo espectacular. Este sistema evita que se estropee el material por el trasiego de la obra.

Una vez concluido el montaje de la estructura, la obra prosigue con la colocación de los acabados elegidos por el cliente.

La mayor ventaja de este sistema prefabricado radica en la rapidez de ejecución, así como la buena calidad por realizarse la mayor parte del manipulado de la madera en taller.

Si tienes cualquier duda acerca de este tipo de construcción, ponte en contacto con nosotros contactoy te informaremos sin compromiso.

2 Comments

  1. Teresa Gomez
    7 noviembre, 2016 at 3:49 pm

    Necesitaria 10 casa de 40/60 MT2 económicas urgente

    • Madereco
      7 noviembre, 2016 at 4:03 pm

      Buenas tardes Teresa,

      Seria muy importante si me pudiese enviar su teléfono y así poderle comentar los diferentes sistemas constructivos, distribuciones y los diferentes acabados tanto interiores como exteriores para poderle pasar una oferta lo más acorde a sus necesidades.

      A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

      Atentamente.

      Madereco.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbase a
nuestro boletín

nuestro boletín

es_ESSpanish