Madereco
Construimos casas ecológicas
En Maderero hacemos el esfuerzo por conseguir que nuestras casas de madera prefabricadas sean realmente ecológicas, aprovechando en la mayor medida posible la energía que nos proporciona nuestro entorno.
Todo este esfuerzo se traduce en una reducción muy importante de los consumos de la casa a lo largo de los años.
+50
proyectos
realizados

Madereco construcción de casas de madera prefabricadas
somos especialistas
Podemos construir las casas de madera prefabricadas ecológicas con revestimientos libres de mantenimiento como pueden ser el canexel, el fibrocemento, el mortero o el corcho ecológico proyectado. Además, usamos aislamientos naturales; principalmente el de lana de fibras de madera. Ofrecemos a nuestros futuros clientes un asesoramiento integral de todo lo relacionado con las casas ecológicas de madera y su entorno, como pueden ser: el emplazamiento en la parcela, el estudio energético de la vivienda, el proyecto de la obra, la cimentación o las licencias urbanísticas.
Además, con los sistemas constructivos que usamos en la edificación de nuestras casas, llegamos hasta el 60% de ahorro energético frente a la construcción tradicional. Todo ello, hace que cumplamos sobradamente las normas del nuevo Código Técnico de la Edificación.
Todo esto, con un plazo de ejecución de 3 a 5 meses dependiendo del tamaño de la vivienda y con un precio cerrado para que el cliente no se lleve sorpresas al final de la obra.
Porque confiar en las casas de madera prefabricadas
somos ecológicos
El uso de la madera en la construcción de edificios sigue viéndose, todavía a día de hoy, con desconfianza por muchos. Sin embargo, es uno de los materiales que más se demanda ahora mismo en la construcción debido a sus grandes ventajas.
La madera es un material que presenta una gran resistencia y durabilidad. Es un recurso natural que proporciona a las casas y edificios un carácter sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además:
- La madera es un material muy efectivo a la hora de aislar el frío.
- Al reducir la pérdida de calor permite que se pueda ahorrar en el consumo de la calefacción.
- Menos ruidos y ecos en el interior de la casa ya que el tiempo de reverberación es menor en los interiores de madera.
- La casa de madera, al contrario que lo que mucha gente cree, exhibe un comportamiento superior al de muchas estructuras bajo la acción de los incendios.
