942 704 358
Madereco

Construimos casas ecológicas

En Maderero hacemos el esfuerzo por conseguir que nuestras casas de madera prefabricadas sean realmente ecológicas, aprovechando en la mayor medida posible la energía que nos proporciona nuestro entorno.

Todo este esfuerzo se traduce en una reducción muy importante de los consumos de la casa a lo largo de los años.

SALCES-125
Zapardiel-251

+50

proyectos
realizados
Madereco construcción de casas de madera prefabricadas

somos especialistas

Podemos construir las casas de madera prefabricadas ecológicas con revestimientos libres de mantenimiento como pueden ser el canexel, el fibrocemento, el mortero o el corcho ecológico proyectado. Además, usamos aislamientos naturales; principalmente el de lana de fibras de madera. Ofrecemos a nuestros futuros clientes un asesoramiento integral de todo lo relacionado con las casas de madera ecológicas de madera y su entorno, como pueden ser: el emplazamiento en la parcela, el estudio energético de la vivienda, el proyecto de la obra, la cimentación o las licencias urbanísticas.

Además, con los sistemas constructivos que usamos en la edificación de nuestras casas, llegamos hasta el 60% de ahorro energético frente a la construcción tradicional. Todo ello, hace que cumplamos sobradamente las normas del nuevo Código Técnico de la Edificación.
Todo esto, con un plazo de ejecución de 3 a 5 meses dependiendo del tamaño de la vivienda y con un precio cerrado para que el cliente no se lleve sorpresas al final de la obra.

Porque confiar en las casas de madera prefabricadas

somos ecológicos

El uso de la madera en la construcción de edificios sigue viéndose, todavía a día de hoy, con desconfianza por muchos. Sin embargo, es uno de los materiales que más se demanda ahora mismo en la construcción debido a sus grandes ventajas.

La madera es un material que presenta una gran resistencia y durabilidad. Es un recurso natural que proporciona a las casas y edificios un carácter sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además:

  • La madera es un material muy efectivo a la hora de aislar el frío.
  • Al reducir la pérdida de calor permite que se pueda ahorrar en el consumo de la calefacción.
  • Menos ruidos y ecos en el interior de la casa ya que el tiempo de reverberación es menor en los interiores de madera.
  • La casa de madera, al contrario que lo que mucha gente cree, exhibe un comportamiento superior al de muchas estructuras bajo la acción de los incendios.
Casa prefabricada Igollo 241

Si esto fuera poco, viviendo en una casa de madera se ayuda al medio ambiente ya que la madera es un material totalmente renovable y reciclable. Su uso se está extendiendo, en detrimento de otros materiales como el acero o el hormigón, de manera que ha dejado de convertirse en una novedad para ser una apuesta segura para el hogar.

opiniones

Algunos comentarios
de nuestros clientes

Ana
Funcionaria

La profesionalidad y dedicación con la que tratan el proyecto que buscas es muy destacable, con una orientación y preocupación por el cliente fuera de toda dudas.Empresa muy recomendable con un Gerente que domina el producto. Una empresa completamente orientada al cliente

Tomás
Mecánico

Tenia un terreno y contrate los servicios de madereco, y ante todo destacar el trato y la profesionalidad con la que me trato el personal de la empresa. ahora vivo en la casa que siempre soñé. Gracias por todo

Lidia
Profesora

Al final contrate los servicios de Madereco y los resultados fueron excelentes,recomiendo esta empresa por su formalidad y trato exquisito

Suscríbase a
nuestro boletín

nuestro boletín