942 704 358

CASAS EN EL MUNDO 3

CASAS PREFABRICADAS EN EL MUNDO 3

Hoy vamos a visitar una casa moderna ubicada en la montaña Squak en Washington, la casa consta de tres dormitorios, tres baños, una oficina completa y una amplia terraza.

Esta construida con unos acabados de piedra y madera integrándose perfectamente en el entorno que le rodea, las escaleras, las vigas y los pilares en madera la confieren con un estilo de casa de montaña, dispone de grandes ventanales para aprovechar las maravillosas vistas que tiene sobre la montaña.
Read more

CASAS EN EL MUNDO 2

CASAS PREFABRICADAS EN EL MUNDO 2

Hoy nos vamos al norte de Nueva York para enseñaros esta preciosa casa flotante construida en el lago y que sirve para el uso y disfrute de sus ocupantes muy amantes de actividades náuticas.

Esta construida en madera, con la cubierta a dos aguas como es tradicional en la zona y orientada a las fabulosas vistas que nos ofrece el lago a través de las cristaleras desde el salón, dispone incluso de embarcadero propio.
Read more

CASAS EN EL MUNDO 1

CASAS PREFABRICADAS EN EL MUNDO 1

Hoy vamos a Bergen al oeste de Noruega para ver unas fotos de esta impresionante  Villa Storingavika,  esta ubicada el borde de la costa en una zona muy tranquila y relajante, esta vivienda es un ejemplo del modernismo regional de la zona de Bergen, ciudad muy arraigada con la construcción en madera.
Read more

CASAS EN EL MUNDO

 

CASA DE MADERA EN EL MUNDO

Hoy nos vamos de viaje a Lake Forest Park a Washington, Estados Unidos.

En mitad del bonito bosque encontramos esta espectacular casa de madera, diseñada para aprovechar al máximo el entorno natural, combina varios tipos de madera y gran cantidad de cristaleras que conectan el exterior con el interior.

El grupo de arquitectos Finne logro armonizar la sensación de comodidad en una casa rústica con una combinación de madera y vidrio dentro de este maravilloso entornó.

Dejo varias imágenes para apreciar su belleza.
Read more

Casa prefabricada de madera en Finlandia.

CASA PREFABRICADA DE MADERA EN FINLANDIA
No siempre las casas de madera son cabañas grandes. ¿Quién podría imaginar que esta es una casa prefabricada?
A pesar de que en España este tipo de construcción no es el más habitual, en los países europeos y sobre todo los nórdicos, es el tipo de construcción que utilizan. Abaratan costes y la ejecución es muy precisa y rápida. La verdad es que todo son ventajas…. Desde luego, este ejemplo es un claro ejemplo de que con un buen diseño, se puede conseguir un resultado espectacular.

Read more

BIOMASA Y PELLETS

Hoy vamos a comentar el tema de la Biomasa y sus ventajas energéticas.

La biomasa es todo aquel combustible que proviene directamente de la Naturaleza,  también existen otros tipos de Biomasa que se obtienen de los huesos de los frutales, la astillas de leña y quizás uno de los mas utilizados es el Pellets, del cual vamos a comentar seguidamente.

Read more

Suscríbase a
nuestro boletín

nuestro boletín

es_ESSpanish