942 704 358

A día de hoy el medioambiente tiene un grave problema. El ser humano está acabando con él y es hora de empezar a cambiar y que todos pongamos un granito de arena.

Una forma de empezar a ahorrar y a cuidar el medio ambiente es teniendo un hogar con energía autosuficiente a través de las energías renovables.

En este post os queremos transmitir las principales ventajas de las energías renovables para la generación eléctrica. Nosotros ofrecemos la alternativa de las calderas de biomasa, pero aún para muchas personas es un término desconocido. A continuación pasamos a explicarte un poquito más sobre que es y todas las ventajas que aporta este sistema tanto para el medio ambiente como para nuestro bolsillo.

¿Qué es la biomasa?

La energía a través de la biomasa es básicamente utilizar la materia orgánica como fuente energética. Esta materia orgánica, es heterogénea. Pueden ser desde deshechos de agricultura a restos de madera, como pellets o serrín.

Creemos en la Biomasa como fuente de producción de energía renovable. Es por eso que fabricamos calderas que luchan por un medio natural sostenible. Nos preocupamos por la sociedad y por el impacto que genera en el medio ambiente.

Ventajas de la biomasa:

Así, la biomasa resulta una fuente de energía renovable más barata, segura y eficiente, con menos emisiones y que contribuye al mantenimiento de los bosques o al reciclaje de residuos agrícolas. No hay que olvidar que esta materia orgánica ha de obtenerse de forma controlada y sostenible.  

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbase a
nuestro boletín

nuestro boletín