942 704 358

Tipos de trabajos en las casas prefabricadas,

Las casas de madera prefabricadas han sufrido siempre, y sufren, los mitos y leyendas respecto a su seguridad y mantenimiento. Una casa prefabricada de madera no requiere un trabajo de mantenimiento muy diferente a una construcción tradicional.

En toda casa prefabricada o no, nos encontramos con dos tipos de trabajos:

  • Mantenimiento exterior

De la misma manera que pintamos el exterior de una casa tradicional, aplicamos barniz sobre las paredes exteriores de nuestra casa de madera. Durante la primera década su aplicación será más común, con intervalos de entre 3 o 5 años. Una vez la madera de las paredes haya conseguido una buena capa, podemos disfrutar de más de 10 años sin aplicar barniz. También se debe prestar atención a las zonas con poca exposición a la luz solar, que pueden acumular moho o problemas derivados de la humedad. Esto es algo que ocurre en todas las construcciones, sea o no una casa de madera prefabricada.

  • Mantenimiento interior

La casa de madera no dista mucho de una tradicional. Los tratamientos sobre paredes de cuartos y habitaciones son más duraderos que en el exterior, y podemos decidir pintar o simplemente barnizar. Los mitos sobre las termitas son algo del siglo pasado, ya que los nuevos tratamientos que recibe la madera hacen que este insecto no crezca en las viviendas.

Si acabas escogiendo una casa de madera prefabricada no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si aún no te has decidido echa un vistazo a nuestra oferta de casas prefabricadas de madera.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbase a
nuestro boletín

nuestro boletín