942 704 358

Hoy vamos a hablar acerca de los cenadores de madera y todas sus ventajas.

La primera de todas la encontramos en la decoración. Sin duda, todas las casas que tienen jardín lo lucen mucho más si en él hay un cenador. Este tipo de estructuras llama la atención de todo el mundo por su forma, que aporta una belleza extra al lugar donde esté ubicada. Además, también destacan de manera notoria, ya que suelen ser independientes con respecto a la forma.

Para potenciar la esencia de los cenadores, suelen colocarse en los lugares más acogedores del jardín, ya sea cerca de una barbacoa, alado de una piscina, entre árboles…Para su construcción, también se tiene en cuenta la posición para que le dé el sol durante todo el día y así sea más acogedor.

A la hora de construirlos da igual la superficie disponible, no importa que tenga desniveles ya que se pueden fabricar sobre cualquiera. Tampoco es inconveniente fabricarlo sobre elevaciones porque se pueden colocar escaleras (con barandilla) para acceder al cenador.

Respecto al suelo del cenador, se puede dejar el existente en el terreno o si se prefiere, también se puede colocar uno a modo de tarima exterior. Un cenador no tiene unas condiciones fijadas, sino que se construye a medida y petición del cliente.

Se construyen habitualmente de manera independiente, en zonas de jardín situadas cerca de una piscina, barbacoa, árboles…en el caso de haberlo. Otra forma de colocarlos, puede ser adheridos a una terraza o en un ático.

El material que se utiliza para construirlos, suele ser en la mayoría de los casos madera laminada y encolada, para que de esta forma sean resistentes al exterior y a las condiciones meteorológicas.

Como y hemos comentado anteriormente, la estructura del cenador se hace a gusto del cliente. Él mismo elige las medidas y la forma que más le guste. En Madereco nos adaptamos a sus necesidades, realizando siempre un trabajo de la mayor calidad con profesionales de alto nivel, que garantizarán un acabado muy satisfactorio.

Carmen_2_small

Marie

Berta-small

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbase a
nuestro boletín

nuestro boletín