942 704 358

Cada día más gente apuesta por una casa prefabricada

Incluso cada vez más, por una casa prefabricada de madera. Si estás pensando en adquirir una vivienda de este tipo, aquí te contamos algunas sorpresas que seguro terminarán de convencerte.

  1. Los materiales de construcción usados en una vivienda tradicional son más pesados y contaminantes, e incluso peores aislantes. Las casas de madera prefabricadas, además de su carácter ecológico, permiten un mejor aislamiento del exterior, tanto de temperatura como sonido.
  2. !Podemos elegir la casa prefabricada a nuestro gusto! Gracias a los diferentes modelos disponibles, y al trabajo modular, podemos decidir el tamaño de nuestra casa y el número de habitaciones. Podremos tener todos los baños que necesitemos.
  3. Presupuesto más realista. Las viviendas prefabricadas tienen un coste real muy cercano al estimado, con variaciones mínimas en comparación a las construcciones tradicionales.
  4. Agrandar la familia será más fácil. Si necesitamos más habitaciones en el futuro porque nuestra casas se queda pequeña, será más fácil añadir un nuevo módulo a nuestra casas prefabricada.
  5. La rapidez es asombrosa. Una vez nos decidamos a vivir en una casa prefabricada, su disponibilidad será inferior a un año. Podremos mudarnos a nuestro nuevo hogar en el corto plazo.
  6. La naturaleza nos lo agradecerá. El método de fabricación y los ensamblajes necesarios en una casa prefabricada de madera permiten su fácil retirada en caso de que se quiera quitar la vivienda.

 

Si te has decidido por una casa de madera prefabricada, una casa prefabricada o necesitas cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Madereco estaremos encantados de atenderte.

 

1 Comment

  1. Gustavo
    10 febrero, 2018 at 10:17 pm

    Buenas necesito presupuesto de casa de madera de unos 100 metros a dos aguas tres habitaciones un baño . Llaves en mano sería para colocarla en Vizcaya Orduña un saludo

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbase a
nuestro boletín

nuestro boletín