942 704 358

Cómo bien sabemos el hombre ha causado grandes estragos en el medio ambiente de tal manera que cada vez nos estamos acercando más a un punto crítico de NO retorno.

Reducir las emisiones de Co2 es primordial: “Este año las temperaturas han alcanzado cotas jamás registradas en numerosos puntos del planeta: es el tercer año consecutivo en el que se alcanzan patrones que no se registraban desde hace 115.000 años, cuando imperaba una era interglacial y el mar estaba a niveles de entre 6 y 9 metros superiores a los de la actualidad.” (fuente: El País).

A Madereco el medio ambiente es una cuestión que siempre le ha preocupado por eso su línea principal de negocio apoya a que todos cambiemos el estilo de vida actual por uno más saludable tanto para el planeta como para nosotros.

¿Aún no conoces los beneficios de tener una casa de madera ecológica?

Ahorrar dinero y proteger el medioambiente se han convertido en las prioridades de muchas personas a la hora de construir una vivienda, por eso en los últimos años las viviendas ecológicas han tenido un gran auge y se han convertido en una forma de vivir mucho más respetuosa e integrada con la naturaleza que nos rodea.

Las casas de madera ecológicas se denominan así porque la fabricación de sus materiales tiene un bajo impacto para el medio ambiente.

Uno de los principales beneficios que podemos encontrar es el ahorro. El ahorro lo podemos ver reflejado en diferentes aspectos, cómo puede ser el energético. Al tener unos materiales de alta calidad nos permite tener un aislamiento que permite regular la temperatura de la casa ahorrando en calefacción y en aire acondicionado.

Modelo Corrales 50

Otro factor de ahorro es el mantenimiento. Son materiales de una calidad y durabilidad garantizada, por este motivo no supone apenas gasto en mantenimiento. Y además este tipo de viviendas suelen ser algo más económicas que las viviendas convencionales.

Destacamos otro punto a favor de este tipo de viviendas, al tener materiales libres de químicos y de toxinas la salud de sus habitantes estará menos expuesta a problemas.

Y por último y más importante, cuidamos el medio ambiente. Debemos abrir nuestra mente a este tipo de vivienda ya que estamos actualmente en un punto crítico donde todos debemos poner de nuestra parte.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbase a
nuestro boletín

nuestro boletín

es_ESSpanish