942 704 358
  • madereco

En este post os mostramos ejemplos de casas de madera en cantabria,

Las casas de madera en Cantabria son una construcción de actualidad. La versatilidad de una casa prefabricada de madera, su fácil implantación, y el ahorro en costes energéticos que suponen estos modelos eficientes, hacen de estas construcciones una opción idónea para vivir en un hogar cálido y atractivo, sin desembolsar cantidades desorbitadas.

RODEZAS-87

 

Uno de los diseños más atractivos es el Rodezas. Su estilo combina perfectamente el toque clásico de la madera, con el acabado moderno de paredes lisas. Además obtenemos un aire asiático, pero sin llegar a exagerar esos rasgos zen. Una casa de madera barata, acogedora y digna como residencia principal o de vacaciones.

Bezana-140-1-e1427875517781

Otro modelo de casa de madera es el Bezana. En este caso tenemos una casa de madera moderna, con ángulos rectos y espacios cuadriculados. Los colores como el blanco, combinado con otros, son perfectos para estas construcciones de diseño.

CORRALES-50

Por último, tenemos el modelo de casa Corrales, un estilo clásico de madera, y sin duda, la típica imagen en la que todos pensamos cuando nos mencionan una casa de madera. Tiene  una gran cantidad de ventanas, dando luminosidad al interior, pero manteniendo más la discreción que los ventanales que pueden encontrarse en diseños más modernistas.

Aunque este es un resumen de las opciones para elegir una casa de madera prefabricada en Cantabria, no dudes en consultar todo nuestro catálogo. Además, adaptamos cada modelo a las preferencias del cliente. No dudes en contactarnos y preguntarnos cualquier duda.

 

Calle Vista Alegre, 23, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria

942 70 43 58

info@madereco.es

1 Comment

  1. Tony
    21 enero, 2024 at 1:10 am

    Estoy mirando para comprar una casita de madera. De 60 m cuadradros aproximadamente. Estoy en Llanes Asturias

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbase a
nuestro boletín

nuestro boletín