942 704 358
  • madereco

TE DEJAMOS UNOS CUANTOS CONSEJOS PARA CUIDAR TU CASA DE MADERA
La madera es uno de los materiales más duraderos de la naturaleza. Además, si añadimos unos cuidados específicos podemos conseguir que se mantenga como nueva.

Hace años la madera no recibía ningún tipo de tratamiento específico para su conservación, las humedades del entorno afectan a su volumen en cada estación. Además, esa humedad que absorbe la madera propicia la aparición de hongos.

Una de las soluciones para evitar problemas a largo plazo es construir una base sólida para nuestra casa de madera, intentando usar materiales duros y secos. La tierra hace mucho más difícil una buena conservación. Una estructura de cemento o lo que se nos recomiende, es perfecta y no supone un gran desembolso.

Aunque es mucho más importante el cuidado durante la construcción, aplicar capas de barnices o tratamientos profesionales a la madera ayudará. Sobretodo si queremos mantener un color vivo y nuevo en nuestras paredes. Es muy importante llevar un mantenimiento profesional de la madera, los productos disponibles en tiendas de bricolaje carecen de la robustez necesaria para aguantar las inclemencias del tiempo. Existen opciones de aceites especiales o recubrimientos, pero dependiendo del tipo de madera y clima todo puede variar.

Durante largos periodos sin usar, es necesario mantener una buena ventilación y temperatura de la casa prefabricada de madera, al menos una vez cada seis meses. En caso contrario obtendremos humedad y sus complicaciones en el interior de la casa.

Puedes contactar con Madereco enviando un email a info@madereco.es o llamando al (+34) 942 704 358

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbase a
nuestro boletín

nuestro boletín

es_ESSpanish