942 704 358

Casa prefabricada Santoña 141

Descripción

SANTOÑA  141:         Casa de madera con un estilo de diseño moderno, construida en una planta que cuenta con una distribución  muy eficiente, consta de un salón comedor de 26,50 m2. con el techo catedral con vigas vistas y puertas osciloparalelas de salida al porche principal que tiene 20,65 m2., dispone de una buena cocina de 10 m2. junto con una excelente despensa de 4 m2., el porche de entrada de 10,25 m2. que atravesando el mismo se accede al vestíbulo principal de 10 m2. y través de este a un baño de 3,50 m2. y a los 3 dormitorios que tiene la vivienda, de los cuales el dormitorio principal dispone de un baño, un vestidor y puerta de cristalera para salir al porche.

Este modelo de casa de madera ecológica tiene una superficie interior útil de 111 m2. y una superficie total construida incluyendo los porches de 141,90 m2.

Con el sistema constructivo que usamos en la construcción de nuestras casas de madera ecológicas  y los aislamientos naturales de lana de madera utilizados, garantizamos un ahorro energético del 60% tanto en calefacción como en el aire acondicionado.

Se puede realizar en cualquier sistema constructivo y con la terminación exterior a elegir bien en madera vista de Pino o de Abeto o en acabados libres de mantenimiento como pueden ser Canexel, fibrocemento, monocapa ó corcho ecológico proyectado.

 

Suscríbase a
nuestro boletín

nuestro boletín

es_ESSpanish